Luego de varias semanas en el ojo de la tormenta, Milett Figueroa apareció en una novedosa faceta como cantante. La popular ‘Milechi’ sorprendió al público en el programa ‘Fábrica de Sueños’, de ATV.
En esta oportunidad, Figueroa interpretó la canción ‘Díganle’ de la agrupación Corazón Serrano, en un dúo con Thamara Gómez.
De esta manera, Figueroa demostró que tiene el potencial para destacar por algo más que los escándalos y el modelaje, y algunos ya hablan de una promisoria carrera musical para Milett.


0 comentarios:
Publicar un comentario