Los 10 peores regalos para el Día de San Valentín

Continuamente escuchamos que un regalo salido del cariño y no del bolsillo es mejor, y el Día de San Valentín es una buena ocasión para hacer gala de nuestra creatividad manifestando ese cariño que sentimos por nuestra pareja. Desafortunadamente, no todas las personas logran impresionar positivamente a su pareja, y lo que podría ser un día de amor y suspiros termina en el momento que un regalo inadecuado hace su aparición. Para que un regalo sea malo no tiene que ser feo, muchas veces un regalo bello puede no ser el indicado para tu pareja.



Invitar a cenar a tu pareja a tu lugar favorito
Una cena romántica siempre es buena idea, pero una amorosa invitación a cenar puede convertirse en una pésima idea si tu cena soñada incluye ir a tu poco romántico restaurante favorito. Si lo que quieres es consentir a tu pareja ¿no crees que es mejor llevarla a su sitio de preferencia?


Llevar a tu cita a un encuentro deportivo
Al menos que tu pareja sea una verdadera fanática de los deportes y que justo ese día se celebre un partido de vital importancia para el futuro de su escuadra favorita, la sola idea de que un estadio puede ser romántico puede ser una ocurrencia que te dejará en la grada suspirando de tristeza, aún cuando tu equipo vaya ganando.


Cena romántica en casa... de tus padres
Dentro de los peores regalos que puedes hacer es invitar a tu pareja a cenar con tus padres. No tiene nada que ver con tus progenitores ni con su forma de comportarse en la mesa, sino que esta pésima cita doble rompe con todos los ideales de un Día del Amor lleno de romance e intimidad. Además, si la relación es tensa, deberán comprobar si la comida tiene algún veneno.



Regalarle perfume que usa tu madre... o tu padre
Esta pifia no necesita ninguna explicación, pero si eres alguna de esas personas que consideran romántico envolver en la fragancia de uno de tus padres a tu pareja es hora de visitar un psicólogo. Lo peor de este regalo es que tu madre, tu novia, tu padre, tus hermanos y tú sabrán que es el perfume de mamá.


Ir al cine a ver una película Gore
Que tu pareja respete tus gustos fílmicos no quiere decir que en su cita ideal esté contemplado ver tripas, dedos y pedazos de hueso volando por una pantalla gigante. Si tomaste la arriesgada decisión de ir al cine en una noche tan especial procura por lo menos que tu acompañante pueda dormir esa noche sin la necesidad de revisar el armario para asegurarse que no está escondido un asesino despiadado.


Regalo para tu casa
Uno de los peores regalos que puedes hacer el Día de San Valentín es un electrodoméstico o cualquier cosa para la casa en general. El mal regalo se convierte en pésimo cuando vives con tu pareja y decides regalarle un tostador o una aspiradora. Al final estás haciendo una contribución a la casa y no compartiendo tu cariño.


Almohadas con fotos o en forma de corazón
A lo mejor la humanidad ya lo entendió y este próximo 14 de febrero no volveremos a ver el típico desfile de almohadas y cojines en forma de corazón ni aquellas que rozan la ridiculez extrema mostrando fotos de parejas enmarcadas en temas de la época. Seguramente todos hemos sido víctimas de esta cursilería alguna vez, pero por favor ya basta.



Un anillo de compromiso... cuando nunca has hablado de matrimonio
Si eres de los que crees que las sorpresas siempre son bienvenidas puede ser que te lleves una desilusión tamaño catedral si planeas sorprender a tu chica con una propuesta matrimonial fuera de lugar. Regalar una joya este día tan especial puede ser una gran idea, que esté acompañada con la necesidad de que la otra persona decida pasar el resto de su vida contigo para recibirla puede no ser tan buena.


Una mascota, aunque sea encantadora
Si antes de leer esto ya te estás preguntando por qué es mala idea regalarle un san bernardo a tu pareja necesito contarte que no todos los seres humanos reaccionamos ante un gatito o un pez como lo hacen en las películas. La mayoría de las personas cuando ven una mascota sólo ven gastos, tiempo perdido y cuidados no planeados. Al menos que tengas la certeza que un hámster será bienvenido en su casa el plan mascota termina siempre por fallar. No hace falta hablar de lo poco romántico que es llegar en San Valentón oliendo a baba de pequinés.


Osos y demás muñecos de peluche
Si tienes 14 años regalar un oso de peluche no es tan mala idea, pero con la edad debe llegar el buen gusto y así como tu maduras los regalos que haces deben madurar también. Si quieres empeorar ese delfín de felpa que estás pensando comprar, decídete por algún animal que emule a Cupido o que sostenga entre sus manos un corazón con un mensaje genérico escrito por un ingeniero de juguetes.


Vía: ehow
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario