La cadena de cines, Cinemark Perú se pronunció en Facebook sobre el polémico afiche que ha venido circulando en las redes sociales estos últimos días. Aseguran que esta es falsa.
“Ustedes son los que deciden. Nosotros siempre nos enfocamos en darles una buena atención y en brindarles la mejor experiencia en cines, gracias por su preferencia”, se puede leer en el post de la empresa.
Recordemos que, Cinemark aclaró hace unos días que la imagen en la que se aprecia un mensaje para los trabajadores de la empresa, indicándoles que debían servir más hielo que gaseosa en las bebidas para hacer rendir los jarabes, era falsa.
En esta nueva imagen muestran los vasos que usan para servir sus bebidas y así demostrar la diferencia. Aunque no aclararon que esta sea una presentación estándar en todos los países que tiene presencia esta cadena de cines.
Vía: Radio Exitosa



0 comentarios:
Publicar un comentario